Habitaciones
Escrito por Administrator
Miércoles, 06 de Julio de 2011 13:34

Matrimonial Queen

alt

Habitación especial con cama extragrande; muy confortable. Estas habitaciones se encuentran ubicadas en el 2do piso. Cuentan con balcón,  baño privado, calefacción, Wifi, televisión satelital y atención a la habitación las 24 horas de día, ideal para el descanso y reponer fuerzas después de un un largo viaje .

Matrimonial

alt

Disfrute de una inolvidable estadía en la habitación matrimonial, cuenta con televisión satelital, baño privado, calefacción, internet wi-fi y servicio a la habitación las 24 horas de día, ideal para viajes de negocios en grupo y viajes familiares.

Individual

alt

Disfrute de una inolvidable estadía en la habitación individual, cuenta con televisión satelital, baño privado, calefacción, internet wi-fi y servicio a la habitación las 24 horas de día, ideal para un descanso tranquilo para reponer fuerzas.

Doble

alt

Disfrute de una inolvidable estadía en la habitación doble cada una equipada con dos camas gemelas, televisión satelital, baño privado, calefacción, internet wi-fi y servicio a la habitación las 24 horas de día, ideal para viajes de negocios en grupo y viajes familiares.a.

Triple

alt

Disfrute de una inolvidable estadía en la habitación triple cada una equipada con tres camas gemelas, televisión satelital, baño privado, calefacción, internet wi-fi y servicio a la habitación las 24 horas de día, ideal para viajes de negocios en grupo y viajes familiares.

Cuádruple

alt

Disponen de cuatro camas individuales; ideal para familias y/o grupo de amigos o compañeros de trabajo. Cuenta con baño privado, agua caliente en ducha y lavado las 24 horas del día, artículos de aseo, calefactor, televisión satelital, Internet  WIFI.

 

Contactenos

La Mansión Casa Hotel EIRL
Contactos: Fijo 083-205613 - Móvil 983668864
E-mail: lamansioncasahotel@gmail.com